miércoles, 24 de enero de 2018

"Mariposas", el nuevo single de Bely Basarte

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Bely Basarte! Y bueno, comencemos.  


  Ya han pasado 4 meses desde la últimas vez que os hablé sobre Bely Basarte. En aquel post os presenté "No Te Quiero Ver Llorar", su anterior single. Ahora llega con un nuevo single: ¡"Mariposas"! 


  Este single es un canto al amor fugaz, al que no piensa en lo que ocurrirá mañana, sino que apuesta por disfrutar al máximo  del presente. Con un estilo propio, letras muy cuidadas y un sonido limpio, Bely es capaz de transmitir todo un conjunto de sentimientos que conmueven y nos contagias de su optimismo vital.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mariposas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Bely Basarte. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!