sábado, 8 de abril de 2017

"Kinetic", el primer single de Sergio Madrigal

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo artista: Sergio Madrigal. Y bueno, comencemos.

  Sergio Madrigal, conocido artísticamente como "Nave", es compositor, guitarrista, programador y cantante, cuya vida la ha dedico a la música desde un sentido profesional (con proyectos como "PurpuraSuite" y "2+", además de la producción y composición para otros artistas). 


  Ahora lanza su primer single, con el cuál abre 2017 y con el título de "Kinetic". Este tema habla de lo que puede ser nuestra propia mente, queriendo escapar de situaciones que nos hacen mal y es internamente donde está nuestra felicidad.

  Como artista, Sergio se propone no tener límites, aunque en su estilo predomina el rock, el electro y lo acústivo. Pretende llevar su propuesta a un nivel internacional, por lo que será una gran aventura.

  La grabación se ha realizado en "Lunaroom Studio", en México, y mezclado, coproducido y masterizado en Los Ángeles en "Electric Media Studios". 


  Actualmente, Nave se encuentra grabando su primer vídeo, que contará con una animación e historia muy futurista, haciendo alusión a la letra.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Kinetic".


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nave". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!