viernes, 26 de agosto de 2016

"No Me Falles"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy una vez más para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "No Me Falles", una gran historia de Juan Manuel de los Santos López.


  Este libro lo he leído durante el mes de Agosto. Esta ha sido la primera vez que leo un libro en el que nos relata una investigación. Esta historia destaca por contener temas como el misterio, la intriga y el suspense.

  Esta historia me hizo estar muy atento a todo lo que iba ocurriendo en la historia, ya que con cada línea podemos ir llevando toda la trama e intentar ir descubriendo a los personajes que cometieron el caso. La historia comienza con una introducción que nos hace "Don Nadie", la persona que ha ido recogiendo toda la historia para podamos conocerla.

  Aunque "Don Nadie" es el que ha recogido toda la historia, la mayor parte de la trama aparece contada por Ricardo, un joven periodista que vuelve al pueblo de su niñez para visitar su vieja casa, tras un año de la muerte de sus padres y 2 del caso del "Niño de la Albagranera". En este viaje volverá a ver a sus antiguos amigos: Celia (la hermana del "Niño de la Albagranera"), Anna, Joaquín, Cristina, César, Nacho y David.

  Al quedar con sus viejos amigos, Ricardo descubre que Celia se haya en un modo sumamente dependiente tras la desaparición de su hermano y todo lo ocurrido con su padre y su madrastra. A medida que habla con ellos y se encuentra con otros personajes de la historia, Ricardo comienza a investigar el caso para ayudar a su amiga.

  Durante el transcurso de su viaje, Ricardo verá que todo a cambiado, hasta llegar a un punto en el que observa totalmente separado de sus amigos.

  Y esto es todo. Como es de costumbre, os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:

  • Título: "No Me Falles".
  • Autores: Juan Manuel de los Santos López.


  • Año de publicación: 2013.
  • Número de páginas: 271
  • Editorial: Círculo Rojo.
  • Sinopsis: "Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012 en la playa de Cádiz. Nadie sabe nada; nadie vio nada; excepto yo. Lo que contaré a continuación es toda la verdad sobre la desaparición del "Niño de la Albagranera". En esta historia nada es lo que parece. Encontrarás giros que te compliquen localizar al verdadero culpable de la trama. Durante toda la historia no se sabe con certeza si el chico se halla vivo o muerto. Al final de esta gran historia conocerás todos los puntos de este triste suceso, como el lugar en el que se encuentra el "Niño de la Albagranera" y quiénes se encuentran tras los papeles de "él" y "ella"."

  Y esto es todo. Si queréis poder leer, en versión PDF, esta gran historia sólo tendrás que ponerte en contacto con Juan Manuel a través de su Twitter o su e-mail ( donnadienomefalles@gmail.com ). Si preferís un libro físico sólo tenéis que hacerlo por su correo, y así podéis tenerlo dedicado. Espero que os guste el post y no olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!