martes, 22 de diciembre de 2015

Ganadores "Premios 40 Principales" 2015.

  Hola a todos una vez en mi blog. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo con una noticia sobre un evento del que ya han pasado casi 2 semanas: los "Premios 40 Principales" 2015.

  Ya han pasado 2 meses desde que os comuniqué aquí los nominados a las diversas categorías de los "Premios 40 Principales". Este año, los artistas más nominados fueron Pablo Alborán, con 5 nominaciones, y Sia, con 4 nominaciones. 


  La celebración de los premios fue realizada el pasado día 12 de Diciembre. Para estos premios pudimos contar con la visita y actuación de grandes artistas, como Justin Bieber, que fue el encargado de comenzar los premios con una increíble interpretación de su tema "Sorry". Tras su deslumbrante actuación nos quedaban 3 horas de emoción y disfrute. 

  Otros de los artistas que actuaron fueron "Gente de Zona", con su tema "La Gozadera"; "Auryn", con su último gran éxito "Electric"; o "Walk The Moon", interpretando su tema "Shut Up & Dance". Otras de las grandes actuaciones fueron las de "Sweet California" junto a "Madcon", interpretando su tema en colaboración "Don't With Ya'"; o la inesperada actuación de Pablo López con Juanes de su tema "Tu Enemigo", que recibieron el Disco de Oro por este tema. 


  Los ganadores de las diversas categorías fueron:

    - NACIONAL:

      + Mejor Artista O Grupo: Pablo Alborán.
      + Mejor Artista Revelación En 40 Principales: Álvaro Soler.
      + Mejor Canción: "Pasos de Cero", de Pablo Alborán. 


      + Mejor Videoclip Musical: "Hijo de un Mismo Dios", de Macaco.
      + Mejor Álbum: "Sirope", de Alejandro Sanz.
      + Mejor Festival, Gira O Concierto En España: "Gira Sirope", de Alejandro Sanz.

    - INTERNACIONAL:

      + Mejor Artista O Grupo: Ellie Goulding.
      + Mejor Artista Revelación en 40 Principales: Meghan Trainor.
      +Mejor Canción: "Love Me Like You do", de Ellie Goulding. 


      + Mejor Videoclip: "Don't Worry", de "Madcon".
      + Mejor Álbum: "In the Lonely Hour", de Sam Smith.
      + Mejor Artista O Grupo Latino: "Gente de Zona".

  Estos fueron todos los ganadores. Sin embargo, tras estas categorías se escondía una más, "Premio Especial Por su Trayectoria", cuyo ganador fue "Fito Y Fitipaldis". 


  Y esto es todo. Aquí tenéis todo lo relacionado con la celebración de los premios. Espero que os guste y que tengáis toda a información que necesitéis. Hasta pronto.