lunes, 30 de noviembre de 2015

Gira de firmas de Antonio José y nuevo álbum.

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo toda la información sobre la nueva gira de firmas de Antonio José. 


  Antonio José nació en Palma del Rio, Córdoba, y con apenas 20 años recién cumplidos se proclamó ganador de la última edición del exitoso talent show, "La Voz", en España


  No es nuevo para él subirse a un escenario, ponerse delante de las cámaras, ni grabar un álbum. Ya tuvo un primer acercamiento al mundo musical hace unos años a través "Eurojunior", antiguo talent show, que le llevo a grabar por primera vez un álbum: "Te Traigo Flores". 


  Años más tarde llegó su segundo álbum: "Todo Vuelve A Empezar". Ambos fueron acompañados de una gira que le introdujo por primera vez a los escenarios. Pero fué con su participación en "La Voz" donde Antonio José, con Antonio Orozco como mentor durante estos meses, cautivó al gran público, marcando desde el principio la diferencia en el programa y finalmente alzándose ganador de esta última edición.

  Con esta gran victoria, lanzó al mercado el día 24 de Julio su álbum "El Viaje", acompañado de un intenso plan de promoción y firmas de discos que continuó con una gira de presentación por España ,donde podemos disfrutar de su arte en directo. 


  Cinco meses más tardes, Antonio José vuelve con la reedición de su álbum, llamado "El Viaje Deluxe". Este nuevo álbum saldrá a la venta el próximo Viernes 11 de Diciembre. Para este álbum, Antonio José y sus managers han preparado una gira de firnas. Para esta gira, recorrerá 4 ciudades españoles. Los lugares y fechas de las firmas serán:

    - 11 de Diciembre: Carrefour Zahira, Córdoba. Será de 17:00 a 19:00h.
    - 14 de Diciembre: "El Corte Inglés" de Callao, Madrid. Será de 17:00 a 19:00h. 


    - 15 de Diciembre: Fnac de Sevilla. Será de 17:00 a 19:00h.
    - 16 de Diciembre: MediaMarkt de Plaza Mayor, Málaga. Será de 17:00h a 19:0h.

  Y esto es todo. No olvides adquirir tu disco para asitir a la firma y poder hacerte una foto con él y tener su autógrafo. Espero que os gsute este nueva entrada y tengáis toda la información que necesitéis. Quiero dar las gracias a "Antonio José CFO", por ayudarme con todo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario