lunes, 28 de septiembre de 2015

"The Night", el próximo gran concierto de "Auryn".

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os hablaré de "Auryn".

  Ya han pasado 5 meses desde que os hablé de "Auryn" y su gira de firmas de su álbum "Circus Avenue Night". Desde entonces hemos sabido que ellos han realizado un pequeño tour por Latinoamérica. También les hemos participar en el festival de "Primavera Pop" 2015 una vez más, disfrutando de sus voces y sus bailes; o su participación en las "Colmbinas" de Huelva de este año.



  Además hemos conocido su nueva colaboración con una película, sacando el tema "I'll Reach You" ("Te Sigo") para la última película de animación realizada en España: "Atrapa La Bandera". Por último, los chicos han sacado 2 fragancias, ambas unisex, con las que podremos ir siempre acompañados por ellos. 


  Durante esta semana han estado promocionando el perfume, "Auryn Extreme" y "Auryn Life!", en sólo 2 firmas, una realizada el 23 de Septiembre en el centro Carrefour Glories, Barcelona, y otra el 24 de Septiembre en el Carrefour de Alcobendas, Madrid. 


 Tras tanta revolución, Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David anunciaron su nuevo gran espectáculo: "The Night". Con este concierto pretenden realizar y lograr el mismo éxito que tuvieron con "Circus Avenue Night", un concierto muy especial donde pudieron contar con la participación de grandes compañeros de la industria musical como Merche o Soraya.  


  Con este concierto nos traeran su nuevo álbum, realizado con la productora "RED TRIANGLE", que ha colaborado con artistas como "One Direction", "Little Mix", "5 Seconds Of Summer" o Cheryl.

  El concierto será el próximo 16 de Enero de 2016, en el "Palacio Vistalegre", Madrid. Parte de las entradas salieron a la venta el pasado Sábado 25 de Septiembre en "El Corte Inglés"; y el resto de entradas saldrán a la venta el próximo Viernes 2 de Octubre en Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes). 


  El precio de las entradas varían según la zona en la que se halle tu asiento (todas las entradas son con asiento y numeradas, incluidas las de pista):

    - Entradas Golden: Estas entradas cuestan 50 euros, e incluyen primeras filas numeradas en pista, regalo exclusivo de merchandising y un pase VIP conmemorativo.

    - Entradas numeradas en pista: Estas entradas cuestan 35 euros.
    
    - Entradas numeradas en grada: Estas entradas cuestan 25 euros.

  Y esto es todo. Sólo os deseo que lo paséis en grande por todas aquellas personas que no podrán asistir debido a la lejanía o la falta de medios económicos. Iré actualizando la entrada cada vez que se modifique algo. Espero que os guste y hasta pronto.

  Pd: No olvidéis participar en mi primer sorteo, donde regalo las "botellas-llaveros" de "Auryn".