sábado, 26 de septiembre de 2015

"Coca Cola Music Experience" 2015.

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo toda la información sobre el mayor fan festival musical celebrado en España, "Coca Cola Music Experience".

  Ya han pasado 5 años desde el primer festival de "Coca Cola Music Experience". En este primer festival se pudo disfrutar de grandes artistas, como "Maldita Nerea", "Mc Fly", "La Musicalité" o Lara.

  Tras el éxito de este concierto, han continuado con estos conciertos destinados a los que hacen posible que cosas así funcionen: los fandoms. Tras este concierto hemos podido disfrutar de artistas nacionales o internacionales como Pablo Alborán, "The Vamps", "The Wanted", Abraham Mateo, "Auryn" o "Sweet California". 


  Este año, los responsables de estos conciertos, han preparado diversas sorpresas, como la celebración de "Coca Cola Music Experience On The Beach" o el regalo de "botellas-llaveros" sobre el festival, de las cuáles estoy realizando un sorteo. Además, para este año han conseguido a grandes artistas nacionales e internacionales. 


  El primer gran artista confirmado y que fue nombrado "cabeza de cartel internacional" fue Demi Lovato, pero por desgracia su manager ha cancelado su presencia en el concierto a menos de un mes del concierto. 

  Tras esta triste noticia le ha sustituido la cantante Iggy Azalea. Las artistas nombradas como "cabeza de cartel nacional" han sido "Sweet California". 


  El resto de artistas confirmados hasta el momento han sido Jacob Whiteside, Jake Miller, Nathan Sykes, "The Tide", Benjamin, "Crítika y Saik" y "Amelie" hasta el momento. Aún quedan artistas por confirmar, así que estad pendientes la cuenta de Tony Aguilar


  Además de estos artistas, vamos a poder disfrutar de diversos artistas invitados. Los artistas invitados hasta el momentos son: Maverick, Manu Deffer, Currice y Mario Jefferson.

  En un primer momento, durante el verano, se consiguió poner el cartel de "SOLD OUT!", la primera vez que se consiguen vender las entradas tan rápido en este festival; pero tras el anuncio de la salida de Demi Lovato del cartel se puso la posibilidad de poder devolver las entradas, así que aún podéis comprar vuestras entradas en "Ticketmaster", "Ticketea" o "El Corte Inglés". Las entradas cuestan alrededor de 15 euros. 


  El festival comenzará a las 17:30h y durará aproximadamente 6 horas. Se celebra en el "Barclaycard Center", en Madrid, el día 16 de Octubre.

  Y esto es todo. Tengo que dar las gracias a "Jake Miller SPAIN -21" por pasarme toda la información relacionada con el concierto. Poco a poco se irá actualizando para que no te pierdas nada. Espero que os guste y hasta pronto.