jueves, 27 de agosto de 2015

"Tour Terral 2015" de Pablo Alborán por USA.

  Hola a todos. Ya ha pasado más de medio año desde mi última entrada sobre uno de los artistas españoles más internacionales: Pablo Alborán.

  En mi última entrada sobre este artista os comuniqué las primeras fechas del "Tour Terral" 2015 por Latinoamerica y España, donde ha logrado numerosos "SOLD OUT!". Tras su gira por España viajará a Estados Unidos por primera con una gira por el estado.


  En este tour, el cantante malagueño llegará a Estados Unidos tras lograr ya 6 "Discos de Platino" con su nuevo álbum "Terral".

  La idea de llevar la gira a nuevos países surge de la multitud de mensajes que ha recibido el cantante de sus seguidores estadounidenses, en los que expresaban el deseo de escucharle cantar en directo, deseo que Pablo Alborán les cumplirá el próximo noviembre.

  Además, Pablo Alborán ha pensado en cantar varios temas en inglés para los seguidores angloparlantes que acudan a sus conciertos.


  El músico malagueño dice sentirse muy emocionado e ilusionado por llegar a lugares en los que nunca se había imaginado llegar a cantar y afirma que serán noches únicas.

  Estas son las fechas del "TourTerral" en Estados Unidos y Puerto Rico:

    - 5 de Noviembre de 2015: New York (Irving Plaza).
    - 6 de Noviembre de 2015: Lake Buena Vista (House of Blues Orlando).
    - 7 de Noviembre de 2015: San Juan (Centro de Bellas Artes).
    - 13 de Noviembre de 2015: Washington (The Howard Theater). 


    - 14 de Noviembre de 2015: Pharr (Pharr Events Center).
    - 15 de Noviembre de 2015: Miami Beach (The Fillmore at Jackie Gleason).
    - 20 de Noviembre de 2015: Indio (Fantasy Springs Casino).
    - 21 de Noviembre de 2015: Los Ángeles (The Wiltern).
    - 22 de Noviembre de 2015: Ensenada (Bodegas del Valle).

    "A México llegué hace unos años, muy humildemente y con una guitarra bajo el brazo, de la misma manera que ahora voy a Estados Unidos" afirmó el cantante en una de sus numerosas entrevistas concedidas a los medios.

  Y esto es todo. No olvidéis alboranistas de disfrutar de los próximos conciertos de Pablo por España, como Sevilla, Córdoba o Murcia. Y por último quiero agradecer a la cuenta de Twitter "CF Pablo Alborán" por transmitirme la información necesaria para esta entrada. En algunas de las fechas tenéis los links para comprar las entradas (aquellas que conseguí encontrar).

  Hasta pronto y espero que disfrutéis.