Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sarria! Y bueno, ¡comencemos!
Talento y autenticidad definen a Sarria, el músico malagueño que ha irrumpido con fuerza en la escena nacional para revitalizar el rock de los años 60 y 70 desde una mirada contemporánea. El próximo viernes 14 de noviembre se presentará en Huesca, en la Sala El Veintiuno, dentro de la programación de Artistas en Ruta (AIE). Las entradas están a la venta en sarriamusica.com
Tras un verano espectacular teloneando a Leiva, Sarria ha llevado su música más allá de España con actuaciones en Alemania y México, incluyendo showcases en la Feria Internacional de la Música de Guadalajara (FIM GDL) y en el festival PortAmérica Latitudes, así como una presentación en el emblemático WiZink Center de Madrid abriendo para Sidecars. Ahora llega a Huesca para dar a conocer su segundo álbum, El Mundo es Cruel (pero creo en él), junto a sus últimos lanzamientos.
Este disco, lanzado bajo el sello Esmerarte, sobresale por su estilo de Rock Retrofuturista, una mezcla poderosa y original del rock clásico con un sonido actual, inspirado por bandas icónicas como The Doors, Pink Floyd y Led Zeppelin, e influenciado por nuevos referentes como Parcels y The Lemon Twigs. Con este trabajo, Sarria rescata la esencia del rock y aporta una personalidad única al panorama musical español.
Os dejo por aquí el videoclip de "Compasión por mí". ¡No os lo perdáis!
Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nacho Sarria. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (X, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post.

No hay comentarios:
Publicar un comentario