Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de uno de lo mayores eventos de música en Sevilla: ¡el "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest"! Y bueno, ¡comencemos!
Sin embargo, el público estuvo tranquilo. Algo que terminó en el mismo momento que Residente se hizo con el escenario, haciendo que toda la Plaza España lo aclamase y gritase por su presencia.
Una actuación cargada de energía, emotividad y mensajes, que hace mostrar como Residente ha trabajado duro hasta lograr situarse en la posición que se encuentra en el panorama musical.
Acompañado de un fantástico grupo (si encuentro nombres poner), el artista no ha dado un momento de descanso, haciendo que todos los asistentes pasen de saltar, gritar y disfrutar a emocionarse con muchos de los temas que transmiten.
Entre sus mensajes han destacado la importancia de luchar por la educación pública o frenar los múltiples enfrentamientos en los que se encuentra el mundo.
Dentro del extenso repertorio del artista, hemos podido disfrutar de temas como "Guerra", "Atrévete, Te, Te", "René", "El futuro es nuestro", "Yo no sé pero sé" (con la participación de Zatu en el escenario), "Vamo' a portarnos mal" o "No hay nadie como tú".
Tras el paso de Residente, llegó el turno del segundo artista de la noche, Kaze. El rapero murciano llegó para terminar de caldear el escenario del "ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest", provocando que el público lo acompañase en toda su actuación.
Durante su actuación estuvo acompañado de Toni y Beto, logrando entre los 3 hacerse con el escenario y sentirse como si fueran los dueños del escenario.
Con la participación de Kaze, se da cierre a una noche más de este festival sevillano, siendo un artista que deja esencia en su paso por el festival, con un gran número de seguidores en su actuación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario