miércoles, 17 de julio de 2019

"Yo Soy", el primer EP de Basanta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Basanta! Y bueno, ¡comencemos! 

  Basanta es una mujer real y totalmente natural. Se siente orgullosa de sus heridas y cicatrices, tanto las internas como las externas, llegando a presumir incluso de "sus kilos de más", como ella muy bien dice.

  Toca el violín desde los 8 años y canta desde que tiene uso de razón. Llegó a México hace casi 3 años con un montón de sueños por cumplir, y tuvo la enorme suerte de trabajar con artistas reconocidos, como Paty Cantú, "Jessy y Joy", Julieta Venegas, Carlos Rivera y "Playa Limbo", entre otros.

  "Nadie me dijo que fuese fácil irme a 10.000 kilómetros de casa y empezar desde cero en una de las ciudades más grandes del mundo, pero con esfuerzo y sacrificio, he ido logrando hacerme un hueco en el panorama musical mexicano". 

  Todo esto sin contar con el apoyo de ninguna discográfica, ni inversores ni nada: tenía que sobrevivir tan solo con su trabajo y su talento. Y lo consiguió. Tras un año y medio de duro trabajo, la cantante y violinista madrileña lanza su primer EP en solitario: ¡"Yo Soy"!

  Tras presentarlo en diferentes países de Latinoamérica (Colombia, Costa Rica y México), el próximo 18 de Julio estará en Madrid en el mítico "Hard Rock Café" junto a su banda para presentar las canciones que conforman este disco, producido por grandes de la música: Emilio Mercader (Ana Torroja, Miguel Bosé, "Dvicio"...) y los hermanos Zurdo y Diego Ortega (Reik, Carlos Rivera, Belinda...). 

  Es un EP que refleja perfectamente su fuerte personalidad gracias a unas letras directas que hablan de amor propio, de la necesidad de aceptarse a uno mismo y de luchar por tus sueños sin que nadie te frene.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Guerra Fría". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Sofía de la Torre. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario