martes, 2 de julio de 2019

"Tómame", el nuevo single Dayan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Dayan! Y bueno, ¡comencemos! 

  Dayan se dio a conocer en el 2012 con el dúo "DANYDAYAN", con el que llegó a tener 4 nominaciones en los "Premios Pepsi Music" de 2015, estuvieron en una de las presentaciones previas de los "Billboard Latin Music 2013" y compusieron e interpretaron el tema principal de la película "Muerte Suspendida".

  En 2017 empieza a preparar su carrera en solitario. Publicando "Emociones", un EP en el que cada canción es un "capítulo" de la "montaña rusa de emociones". Tras el éxito que ha tenido al otro lado del charco, nos trae su nuevo single: ¡"Tómame"!

  En este single, la artista muestra su lado más emocional. Es un tema escrito por la propia Dayan bajo la producción de "MadMusick", que mezcla una historia de amor propio y aceptación que te hará bailar y cantar.

  En cuanto a sonido, esta canción muestra la diversidad de gustos musicales de la cantante venezolana, por lo que se diferencia con fuerza al resto de los tracks que se pueden encontrar en su disco.

  "Soy una chica bastante emocional que quiere identificar sus emociones con cada canción. Por eso, cada tema se siente tan distinto al otro en disco. Es que sentir tristeza o alegría no se siente igual, y allí hay que diferenciar los sonidos", explica.  

  "Quiero bailar en la disco algo distinto. Quiero escuchar en la disco más música de mujeres. Quiero incluir nuevos géneros musicales en tu playlist. Me encantaría ayudarte a salir de esta monotonía", cuenta la artista sobre el single.

  El videoclip de "Tómame" fue grabado en Medellín, Colombia. Dayan quiero representar y homenajear a las personas libres, que siempre han sabido exactamente quieres realmente son. Un video ambientado entre los 70 y los 80. Es otra faceta que Dayan quería mostrar, "Disco diva".

  Dayan aterriza en España hoy, 2 de Julio, estando en el país hasta el día 12 de promoción, además de actuar en la "Sala Joy Eslava" el próximo día 4 en "Diversity Pride Party" y el día 6 en el "Orgullo de Madrid" en el escenario de la Puerta del Sol para hacernos bailar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tómame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alexa Lace. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario