lunes, 15 de julio de 2019

"No Me Dio Tiempo", lo nuevo de Gonzalo de Cos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Gonzalo de Cos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez os que hablé sobre Gonzalo de Cos. En aquel post os hablé sobre su single "No Me Dio Tiempo". Ahora llega con el lanzamiento del videoclip de este tema. 

  "No Me Dio Tiempo" es el sexto corte del cantautor sevillano, "Los Clásicos". Con el lanzamiento de este videoclip, grabado por la productora toledana "La Buitre Producciones", quien también se encargó de la grabación de los 3 vídeos grabados en formato electrónico con banda recogidos en el mini EP "Directo en Grabaciones Sumergidas".

  Con este videoclip, Gonzalo cierra lo que ha sido el primer trabajo de su nuevo y renovada etapa de su carrera musical, con más de 60 conciertos a las espaldas por toda la geografía del país y formando parte de festivales nacionales.

  Esta despedida es un hasta pronto, ya que Gonzalo se mete en la cueva para darle forma a la que será su próximo trabajo, del que todavía no se han desvelado los detalles sobre quién estará en la mesa de producción ni cuál será el estudio elegido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Me Dio Tiempo". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Gonzalo de Cos. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario