miércoles, 3 de julio de 2019

"Madre", el nuevo single de "Bones Of Minerva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Bones Of Minerva"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Bones Of Minerva". En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Whales". Ahora llegan con su nuevo trabajo: ¡"Madre"!

  "Madre" es el primer tema que "Bones Of Minerva" presentan como avance del nuevo disco en el que están trabajando. En este tema, las madrileñas hablan de la tierra y de la actual crisis climática. Pero sobre todo hablan de la feminidad, el feminismo y el rol que las mujeres están llamadas a tener esta sociedad. 

  Es una oda a la fuerza femenina en todos sus elementos. Representa completamente a la banda, pues está repleta de crudeza y onirismo. Pero esta vez han querido añadir acordes disonantes que convierten su estructura en algo estrambótico. Plasman así la rabia que sienten por la situación en la que el ser humano ha llevado al planeta.

  Se trata del 2º tema grabado dentro de las denominadas "TMF Live Sessiones", en los "Estudios Metropol", grabado por Alex Cappa junto al director y cámara Jorge Guash (Remnant Light).

  No es casualidad que "Bones Of Mminerva" lo que quieran presentar ahora que "Madrid Central" (medida de cambio contra el calentamiento global) está siendo cuestionada y corre peligro de desmoronarse.

  La próxima oportunidad de escuchar este nuevo single de "Bones Of Minerva" en directo tendrá lugar en los mejores festivales nacionales:
  • 4 de Julio: "Resurrection Fest", Viveiro.
  • 27 de Julio: "Kanekas Metal Fest", Cangas do Morrazo.
  • 14 de Septiembre: "Inkestas Festival", Sopela.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Madre". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bones Of Minerva". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario