lunes, 8 de julio de 2019

"Invertebrados", el nuevo single "Messura"

  Buenas a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Messura"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Messura" es el impulso sosegado, la memoria de la piel. Caminar hacia adelante con lentitud y firmeza, como la tierra alrededor del sol. Caminar hacia adelante para volver al inicio para retornar a la raíz, al germen. "Messura" está hecho a mano en un sueño analógico. Es un mundo orgánico, de madera y barro. Es hacerlo bello. Aunque sea rabia, que nos suene eterno. "Messura" ahora nos presenta su nuevo single: ¡"Invertebrados"!

  "Invertebrados" es el primer single adelanto del nuevo disco del grupo, "Animal", que se publicará a través del sello independiente "Entrebotones" el 4 de Octubre de 2019.

  Estos 4 riojanos son los freaks del instituto que fueron señalados a traición. Ahora han crecido y siguen siendo los mismos, los bichos raros, los inadaptados, los de la parte de atrás del autobús, los incontrolados, los desheredados, los desencantados que vibran escuchando una canción.

  En "Invertebrados", "Messura" sigue fiel a sus estilos: una potente batidora de estilos con el rock como principal punto de partida y con el sello de la personalísima voz de Diego. "Invertebrados" es un himno a los que tuvieron el arrojo de vivir como extraños y no murieron en el intento, resistiendo, sobreponiéndose al miedo y navegando en la paciencia para descubrir lo que el futuro reservaba.

  Es el alarido salvaje de los que fueron apartados de los focos por su resistencia ante lo convencional/normal. De los que repetían su nombre en la soledad de sus cuartos para no olvidar como sonaba.

  De aquellos que experimentan el sufrimiento seco y diseñan su propia tabla de salvación porque nadie les informó de las reglas del juego. Los obligados a forjar sus propias armaduras ante el desprecio de lo que otros ven como extraño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Invertebrados". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Messura". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario