jueves, 11 de julio de 2019

Entradas agotadas para el "Madrid Is The Dark"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran evento: ¡"Madrid Is The Dark"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Madrid Is The Dark". En aquel post os traje toda la información sobre los últimos artistas confirmados para el festival. El festival, que se celebrará en la "Sala But" los días 6 y 7 de Dicembre, ha agotado todos sus abonos a 6 meses de su celebración. 

  Con "Paradise Los", "Alcest", "Borknagar" y "The Gathering" como cabezas de cartel, el festival se afianza como un referente a nivel europeo en su estilo, atrayendo gente de todas partes de la península de Europa.

  A partir de ahora sólo se venderán entradas de días sueltos por un precio de 50€. Las entradas online se pueden encontrar en www.madridisthedark.com y en Madrid ya están a la venta en "Escridiscos" (Calle Navas de Tolosa, 4) y "Pub Hellraiser" (Bajos de Opañel).

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con "Madrid Is The Dark". No olvidéis seguirles en el Facebook y página web para estar al tanto sobre el evento. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario