viernes, 12 de julio de 2019

"Elogio Absurdo", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos! 

  Javi Robles es un cantautor navarro que se mueve entre los géneros como el Rock acústico, Pop y Folk, con influencias de varios cantautores estadounidenses como Brian Fallon, Butch Walker, Jason Isbell o el inglés Tom Odell.

  Javi Robles, el que fuese cantante de la banda navarra "Cero A La Izquierda", nos ofrece un nuevo single: ¡"Elogio Absurdo"!

  Es un tema independiente, grabado por Gussy, en el que ha contado con la colaboración a la guitarra de Iván Carmona ("The Guilty Brigade"). En él encontramos una canción sencilla en la que prima la letra y que está acompañada de un vídeo en blanco y negro en plano fijo realizado por Txus Krotalo.

  Si ya disfrutasteis de "Jana" no dejéis de dedicarle 5 minutos para dejaros llevar por la sencillez de la música de Javi Robles, que es donde radica lo esencial de lo bonito.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Elogio Absurdo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (TwitterInstagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario