miércoles, 5 de junio de 2019

Concierto de "Degraey", "Delphos" y "Last Farewell"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el concierto organizado entre "Degraey", "Delphos" y "Last Farewell". Y bueno, ¡comencemos!

  Los grupos "Degraey", "Delphos" y "Last Farewell" realizarán un concierto el próximo sábado 8 de Junio. Se realizará en la "Sala Barracudas", Madrid, donde poder disfrutar al máximo a estos grupos.  El concierto comenzará a las 21:00h. Ahora conozcamos un poco más a cada uno de los grupos. 

  "Degraey" es una banda barceonesa de Post-Metal que ha lanzado su nuevo disco, "Reveries", que ha elegido el camino menos transitado. Motivos emotivos y oscuros se desarrollan a lo largo del disco, en los cuales se asoman algunos destellos de luz, en composiciones que no bajan de los 8 minutos de duración.

  Con este segundo disco, han perfeccionado su característico estilo de crear atmósferas profundas para luego hacerlas explotar con contrastes puntiagudos y riffs sumamente pesados.

  Tras actuar en escaparates de la talla del "Resurrection Fest" (Galicia) y el "AMFest" (Barcelona) con su primer disco "Chrysalis", la banda que se encuentra ahora de gira por toda la península presentando susegundo disco "Reveries".

  En "Degraey" encontrarás influencias del Post-Metal, pero también muchas referencias progresivas, así como del stoner, doom y Post-Rock más intenso. Contrastes, riffs potentes y catarsis emocional es lo que compone la música del grupo, así como un directo aplastante que vale la pena descubrir.

  Los madrileños "Delphos" presentan su álbum debut, "Tras La Marea" (del que os hablé en este post), en el que exploran diferentes registros entre el metal alternativo, el stoner nock y el grunge. Once temas dan forma a este LP, que el quinteto ya está llevando en directo a distintos lugares de la Península. "Un trabajo colérico y pasional, atestado de ejemplos de buen gusto compositivo, armonía y originalidad sin límites", cuenta "Rock Estatal".

  "Last Farewell" es una banda emergente de Madrid. Surge como una forma de expresión a través del arte, la literatura y la filosofía y con varias influencias musicales como "La Dispute" o "Deafheaven" y con géneros como el hardcor o el blackgaze.

  Cercanos al post-hardcore o al screamo con toques ambientales, no te dejarán indiferente con sus emotivos directos. Tienen publicados un EP y el single "Saviors", pero actualmente están preparando un LP y varios singles más con los que te irán sorprendiendo poco a poco.

  Las entradas para poder disfrutar de estos grupos ya están a la venta (pincha aquí para comprar tu entrada). ¡No te quedes sin tu entrada!

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Degraey", "Delphos" y "Last Farewell". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales ("Degraey": Facebook, Instagram, YouTube // "Delphos": Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // "Last Farewell": Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario