lunes, 24 de junio de 2019

"Antes", el nuevo single de Ana Torroja

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ana Torroja! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la primera ve que os hablé sobre Ana Torroja. En aquel post os traje toda la información sobre el fin de la gira de la artista. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Antes"!

  "Antes" ha sido compuesto por ella junto a Henry Saiz, Pional y Macthor. El tema forma parte de las colaboraciones que ha ido realizando con DJ's españoles y que estarán incluidas en su próximo disco inédito. 

  "Con las tecnologías, parece que se está perdiendo la emoción de ese primer encuentro, la sorpresa de la conexión a través de una mirada, el descubrir con gestos y sensaciones a la otra persona. Parece como si la juventud tuviera miedo a sentir, a enfrentar, a confrontar. Da tristeza ver hacia donde parece que nos dirigimos: relaciones virtuales", cuenta la artista.

  El tema, que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un vídeo dirigido por Gabriel Cruz Rivas; el clip ya está disponible en los canales de música.

  Ana Torroja también ha anunciado que el próximo 12 de Octubre regresa a los escenarios de Ciudad de México y ofrecerá un conceirto en el emblemático "Auditorio Nacional", donde presentará du "Gira Volver", donde cantará los temas que la han llevado a ser un icono del pop, entre ellos "Llama", el primer sencillo de su nueva producción, y "Antes".

  Además, el pasado 17 de Junio, la artista recibió el "Premio Número 1" que otorga la emisora "Cadena 100". Estos galardones reconocen la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales y de rostros conocidos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Antes". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ana Torroja. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario