miércoles, 29 de mayo de 2019

"K-Narias" visitan Colombia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al dúo. Desde entonces, han estado con la promoción de su nuevo tema, "Tú Novio Y El Mío". 

  "K-Narias" viaja a la capital colombiana durante la promoción de este single. Allí han sido muy bien acogidas, formando parte de la programación de multitud de medios de comunicación latinos, como "RCN Noticiera", "Noticirero Caracol", "Colmundo Radio"  y "Periódico Extra", entre otros.

  Además, "K-Narias" ha participado en uno de los canales de humor en YouTube más reconocidos de Colombia. Charlas con Juanpis González, presentado por el humorista Alejandro Riaño, ha recibido a las hermanas para realizarles una entrevista frente a un auditorio con 350 personas.

  Este lanzamiento dejó atrás una ristra de temazos de las hermanas pero, sin duda, "Tu Novio Y El Mio" tiene una esencia especial. Destaca no solo por ser un sencillo llamativo, que cuenta con ritmos latinos muy bailables, sino que también nos resulta muy familiar escucharlo.

  Por eso, y por el gran carisma y talento de las artistas, los medios colombianos han querido contar con ellas. Durante toda la semana pasada, "K-Narias" promocionó su nuevo trabajo realizando entrevistas personales en cada uno de los medios visitados, e incluyendo actuaciones en vivo para los distintos programas audiovisuales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Novio Y El Mío". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario