sábado, 11 de mayo de 2019

Éxito de "Felicidad", el nuevo single de "Real El Canario"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran arista: ¡"Real El Canario"! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ha pasado casi un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Real El Canario". En aquel post os presenté al artista y su nuevo single, "Felicidad". Este tema ha sido un gran éxito para el artista, logrando superar las 100.000 visitas en sólo 10  días.

  Además de ser un éxito en España, el éxito ha ido más allá de nuestras fronteras, debido a la gran acogida de este primer single en países de América Latina , como Colombia, donde ya se baila "Felicidad", sumando más de 80.000 impresiones en pocos días.

  "Felicidad" es el primer single del disco "La Magia del Mencey", que verá la luz el próximo otoño. Tras escuchar el primer single del disco, "Real El Canario" deja claras sus intenciones, de presentar un trabajo repleto de mensajes conscientes, sin olvidar su objetivo de hacer bailar y hacer felicidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Felicidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Real El Canario". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario