domingo, 28 de abril de 2019

"S!ster", la apuesta alemana para "Eurovisión"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a uno de los grupos que participará en Eurovisón: ¡"S!ster"! Y bueno, ¡comencemos!

  Las jóvenes artistas alemanas Carlotta Truman y Launa Kastel estaban sintiendo la presión de la mayoría de las artistas solistas que luchaban por encontrar su lugar en un industria dominada por hombres, llena de odio mediático. 

  Con un pasado similares, entrando en el negocio de la música con 10 y 12 años y pasando su adolescencia en algunas de las mayores competiciones musicales de la televisión alemana, Carlotta y Laura podrían haber sido competidores perfectas para enfrentarse entre sí.

  Pero cuando las 2 jóvenes artistas fueron abordadas simultáneamente con la canción "Sister", escrita por Laurell Barker y Marine Kaltenbacher, había algo que les hablaba. La primera vez que la escucharon, sintieron que podían ser parte de un movimiento importante.

  Decideron hacer lo contrario de lo que se esperaba, uniendo sus fuerzas como dúo para ganar la "Selección Nacional" para representar a Alemania en Israel.

  "Quiero ser una mujer en este mundo que hace que otras mujeres se acepten, se respeten y se amen a sí mismas tal como son sin ningún requisito", explica Laura Kastel.

  La letra de "Sister" profundiza en la historia a la que la mayoría de las mujeres han tenido que enfrentarse, obligándose a luchar por los pocos lugares a los que pueden llegar las mujeres en la sociedad, creando una rivalidad no deseada entre las mujeres para ello. Trae un mensaje de comprensión de la sociedad y empoderada a cada mujer para el éxito de todas.

  "Honesta, real, audaz y empodera, "Sister" es un mensaje para que todas las mujeres se conviertan en su mejor yo.

  Laura y Carlotta se han convertido en la encarnación literal de la canción y lo que puede suceder cuando las mujeres unen sus fuerzas. No podríamos sentirnos más honradas de formar equipo con mujeres tan fuertes para potenciar y celebrar su individualidad y voces en este mundo", dice Laurell Barker.

  Con este gran tema, el dúo "S!ster" representará a Alemania en Eurovisión en TelAviv (Israel) el 18 de Mayo con nuestro representante español Miki.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sister". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "S!ster". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Laura y Carlotta se han convertido en la encarnación literal de la canción y lo que puede suceder cuando las mujeres unen sus fuerzas. No podríamos sentirnos más honradas de formar equipo con mujeres tan fuertes para potenciar y celebrar su individualidad y voces en este mundo", dice Laurell Barker.
    Read more at ty le ca cuoc

    ResponderEliminar