domingo, 7 de abril de 2019

"Si Tu Vuelves", el nuevo single de Fórmula Abierta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fórmula Abierta"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Fórmula Abierta" es un grupo convertido por Alex, Geno y Javián. Desde que participaron en "Operación Triunfo" en 2002 el grupo ha seguido activo. Sus componentes han compaginado su trabajo en el grupo con sus proyectos personales.

  Con 3 discos de estudio a sus espaldas ("Aún Hay Más", "La Verdad" y "Fórmula 04") y diversos singles ("Te Quiero Más", "Hello My Friends", "Qué Calor", "Ya Llegó El Carnaval" o "Sin Conexión"), el grupo regresa con un nuevo single: ¡"Si Tu Vuelves"!

  Este nuevo single, un tema fresco, pegadizo y muy bailongo, con el que seguro disfrutaremos mucho este verano.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Conexión". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fórmula Abierta". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario