viernes, 19 de abril de 2019

"La Ganga Calé" participará en el "Sziget Festival"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Ganga Calé"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "La Ganga Calé". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre la unión del grupo con la discográfica "Calaverita Records". El pasado 22 de Marzo triunfaron en "La Previa", un conceirto muy especial para calentar motores y coger fuerzas antes de grabar su nuevo disco.

  Mientras lo preparan, el grupo participarán en el prestigioso "Sziget Festival", Hungría. El conocido festival de la Libertad se celebra desde 1993 en una isla en medio del Danubio en Budapest, y reúne a 400 mil personas de 70 nacionalidades distintas. Para esta edición artistas como Ed Sheeran, Martin Garrix o Franz Ferdinand encabezan el cartel.

  Para esta ocasión tendremos representación española  con la participación de "La Ganga Cale". Ellos actuarán en el "Europa Stage", el escenario de bandas emergentes de toda Europa, compartiendo tablas con artistas de muchos países del continente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bacalao". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Ganga Calé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario