sábado, 13 de abril de 2019

"La Calle Del Olvido", lo nuevo de Jose María Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jose María Ruiz! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre José María Ruiz. En aquel post os presenté su anterior single, "Si Te Dijera". Desde entonces, ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"La Calle Del Olvido"!

  Este single pertenece a la edición especial de "Caminando Juntos", trabajado con mimo por el artista y publicada en formato CD + DVD. 

  "La Calle Del Olvido" consiste en un rema de Reggaeton-Pop, contando con la colaboración de la artista colombiana Caliope. La artista fue la ganadora del programa de televisón "La Voz Teens" en Colombia.

No es la primera vez que un artista colombiano se interesa por José María, sorprendiéndonos el año pasado con "Basta Ya" de la mano de Feid y su equipo "Icon Music" (JBalvin, "CNCO", Manuel Turizo, Juanes, Greicy, "Piso 21", etc.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Calle Del Olvido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de José María Ruiz. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario