domingo, 14 de abril de 2019

Jose AM lanza el remix de "Claro Que Sí" de Juan Magan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jose AM! Y bueno, ¡comencemos! 

  Jose AM está considerado uno de los DJ's de radio más carismáticos y reconocidos de España. A lo largo de su carrera ha recorrido los mejores festivales y salas: "Dreambeach", "Unite Tomorrowland Barcelona", "A Summer Story", "Medusa Festival"...

  Ahora firma el remix del último éxito de Juan Magan,"Claro Que Sí", dándole un nuevo enfoque. consiste en un remix pensado para la pista de baile y que tiene todos los elementos para converirse en imprescindible esta primavera y verano. Este tema os lo presenté hace 2 meses (pincha aquí para ver el post).

  El genial DJ y cantante de Badalona le ha imprimido su toque personal y su voz en perfecto Spanglish a la producción final. ¡Una bomba electrolatina! La canción es fruto de varios meses de trabajo a caballo entre España, República Dominicana, Rumanía y Suecia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio del remix de "Claro Que Sí". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jose AM. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario