miércoles, 10 de abril de 2019

Gira de conciertos de "Fizzy Soup"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fizzy Soup"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado casi una semana desde la primera vez que os hablé sobre "Fizzy Soup". En aquel post os presenté al grupo y su disco "Lo Que No Se Ve". Ahora llega con el anuncio de las fechas de su gira de conciertos.

  "Fizzy Soup" presentarán "Lo Que No Se Ve" en una gira que comienza el 11 de Abril en Murcia y pasará por ciudades como Valencia, Madrid, Cuenca o Logroño. Además han lanzado la preventa para reservar el disco en CD, que será una cuidad edición especial y limitada de las que la banda acostumbra a manufacturar.

  Para esta ocasión, y haciendo referencia al nombre del disco, anuncian que utilizarán una "tinta mágica" que al ser frotada descubrirá el disco.

  En los últimos días, la portada del disco despertaba la polémica tras un comunicada de Facebook a la banda en el que les negaba la promoción de la imagen debido, según la red social, a que "incluye una imagen que muestra personas en actitud seductora o que llevan a cabo actos sexuales implícitos".

  "Fizzy Soup" recurrió al apoyo de sus seguidores, a los que se sumaron numerosos medios, para darle difusión al lanzamiento del disco y la imagen del mismo. Tras cientos de mensajes y publicaciones en defensa de la banda, la red social ha rectificado su decisión y se ha disculpado por los inconvenientes ocasionados.

  "Fizzy Soup" ha explicado que en este disco cuentan "historias que están ahí pero no se ven, que tienen mucho peso en nuestro día a día y en lo que somos, pero que no son fáciles de mostrar, que requieren de esa desnudez con uno mismo para llegar comprender y, de algún modo, ver lo que está frente a nosotros más allá de donde alcanzan los ojos".

  De ahí que utilizaran esta imagen "quisimos sintetizar estas ideas y el concepto de disco en una imagen: dos personas desnudas, una tapándole los ojos a la otra. Es un desnudo, pero no con connotaciones sexuales, sino de confianza y sinceridad". 

  Como he dicho al principio, el grupo realizará una gira de conciertos por España. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:
  • 11 de Abril: "Sala Musik" Microsonidos, Murcia.
  • 26 de Abril: "Sala Euterpe", Alicante.
  • 27 de Abril: "Sala 16 Toneladas", "III Aniversario 27 Ladridos", Valencia.
  • 28 de Abril: "Sala Veneno Stereo", Castellón.
  • 3 de Mayo: "Indie Mad Fest", "Festimad", "Sala Caracol" (Madrid).
  • 10 de Mayo: "Primavera Bon Festival", Aldaia.
  • 11 de Mayo: "Sala Buda", Benavente.
  • 18 de Mayo: "Sala Directo", Cuenca.
  • 23 de Mayo: "Sala Avalon", Zamora.
  • 24 de Mayo: "Sala Gran Café", León.
  • 29 de Agosto - 1 de Septiembre: "Muwi Festival", Logroño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Blow Up". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fizzy Soup". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario