martes, 2 de abril de 2019

"Fake Love", el nuevo single de Aridian

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Aridian! Y bueno, ¡comencemos! 

  Aridian Sosa Díaz es una artista nacida en Tenerife, España. Su pasión por la música viene desde muy pequeña, ya que desde los 4 años participaba bailando en los festivales de su pueblo y grababa canciones con la música de sus series favoritas. Con 8 años se incorporó como vocalista en un grupo de música tradicional de Tenerife y se presentó a algunos castings, en los que no hubo mucha suerte.

  Aún así, Aridian sentía que su amor por la música iba mucho más allá. Se pasaba el día escribiendo canciones y tocando música. Una mañana, su madre le dio el aviso de que había un nuevo concurso de talentos, llamado "Lluvia de Mini Estrellas", al que no pudo resistir apuntarse. Fue superando las fases del concurso, convirtiéndose en la ganadora de la categoría infantil con 10 años.

  Con 15 años, Aridian participa en el "Festival Internacional de Tenerife", donde presenta 2 canciones escritas por ella, "Corazón Ilusionada" y "Amor Eterno", con las cuales recibe diferentes premios como compositora y vocalista. En 2006 queda semifinalista en el festival de Benidorm y representa a Canarias en el festival de Universong, con un jurado de la talla de José Luís Uribarri.

  En 2007, Aridian quedó a las puertas de participar en el "Caribe Mix", pero en la edición de 2008 lo consigue con "Ven A Bailar", que se escuchó en las discotecas de España. También publica trabajo discográfico, en el que se incluyen 3 temas escritos por ella.

  En 2012, participó en la primera gala del programa "El Número Uno" (Antena 3); y sale a la luz el single "Solo Quiero Volverte A Amar" y "Con Soledad" junto a Santos Real, teniendo buena aceptación en las redes, superando las 500.000 visitas en YouTube.

  En 2013 se unió a "2Fussion", publicando en poco tiempo la canción "Fiesta Don't Stop" para "Máxima FM" junto a Jose AM y DMOL, llegando a los primeros puestos en la lista nacional y participando en distintos festivales de "Máxima FM".

  En ese mismo año, Aridian presenta su nuevo single, "Make Me Believe", de la mano de "Virtual Music Spain", el cual se colocó varias veces en los primeros puestos de iTunes. Además, viene acompañado de una promoción en muchos eventos y discotecas importantes del país como "Gay Pride Madrid", "Eventos de 40 Principales Canarias" o "Pachá La Pineda", entre otros.

  A principios del 2014 pasa a formar parte de la compañía "We Love Asere" y se presenta en México la canción "20 Años" junto a Juan Magan, que se convierte en las canción de cabecera del 20 aniversario de la cadena "Ritmoson" México, cantando junto a él en este gran evento.

  En 2015 se traslada a Madrid para participar en un musical de la capital, "Feelings"; y en 2017 es la encargada de poner voz a la sintonía del programa de "Anda Ya" de "40 Principales España", grabando un videoclip junto a sus presentadores.

  En 2018, Aridian se dirige a otra nueva propuesta en el mercado alemán y graba en Berlón "Las Diesen Sommer Nie Zu Ende Gehn", un mix de alemán con español cuyo videoclip ya supera las 100.000 visitas en YouTube. 

  En la actualidad se encuentra preparando un nuevo disco, con sonidos más urbanos, trap y latinos, presentando su primer single, "Fake Love", el cual se espera tenga muy buena repercusión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fake Love". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Aridian en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario