jueves, 4 de abril de 2019

Éxito de "Tregua" en la "Sala Inn Club"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tregua"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Tregua". En aquel post os presenté a todos los artistas que participaron en el concierto que realizó el grupo en la "Sala Inn Club" y que grabó para su "DVD en Directo".  

  Este concierto dejó sin palabras a todas aquellas personas que llenaron la "Sala Inn Club" (A Coruña) el pasado 16 de Marzo. La sala repleta, un público entregado esperaba con ganas al comienzo del concierto, coreando el nombre del grupo; y a las 22:45h, como estaba previsto, la banda subía al escenario para arrancar una actuación que se preveía memorable.

  A la fiesta se sumaron 12 invitados con los que durante estos años de esenarios forjaron una gran amistad, que se reflejó en cada segundo, pues la química y el entendimiento eran perfectos.

  Artistas como Balta ("La Desbandada"), Javi Maneiro ("Heredeiros Da Crus") o Carlos Escobedo ("Sôber"), entre otros, fueron incorporándose al show, hasta que en la última canción subieron al escenario a todos los invitados, convirtiendo la sala en un auténtico hervidero y en un fin de fiesta apoteósico, en el que de 2 horas de concierto el público sólo transmitía querer más.

  Sin duda, "Tregua" demostró que es una gran banda, que tienen un grandísimo potencial y un largo futuro por delante. ¡A por otros 10 años más!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el final del concierto de "Tregua". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tregua". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario