viernes, 12 de abril de 2019

Éxito de los conciertos organizados por "Red Fox Music"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un gran discográfica: ¡"Red Fox Music"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Red Fox Music" da por finalizado el "Join The Underground Tour" pensando en una segunda parte. La mini gira de 3 conciertos bajo el lema "Join The Under Ground Tour" ha sido todo un éxito. "The Rebels", "Smokers Die Young" y "Gyoza" han demostrado que el Underground y el Rock Alternativo están muy vivos en los 3 conciertos que han dado en la "Sala Sidecar" de Barcelona el pasado 9 de Marzo, en la "Sala El Sol" el 22 de Mayo" y que termin´en la "Soho" de Cádiz el 30 de Marzo.

  "Red Fox Music" ha implicado a las 3 bandas de su roster y han conseguido llenar salas con una música Underground, el Rock Alternativo, que parecía destinado a minorías, pero que poco a poco está recobrando fuerzas y está uniendo a muchos jóvenes de nuevas generaciones que están deseosos de que continúe la iniciativa.

  Esto es sólo el principio. Desde "Red Fox Music" ya han empezado a trabajar junto a otras agencias para que el curso que viene podamos decir que existe "Join Th Underground Tour Part II".

  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que podáis conocer a "Red Fox Music", tanto para conocer nuevos artistas como para intentar comenzar tu carrera si eres cantante. No olvidéis seguir a "Cat Music" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario