miércoles, 3 de abril de 2019

"Dentro", el primer single de Dani Márquez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Dani Márquez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Dani Márquez ha mamado la música desde joven, empezando a componer cuando apenas tenía 15 años. Sin embargo, una de esas composiciones se mantuvo perenne en el tiempo; y ahora, con una cuidada producción musical, ve la luz su primer single: ¡"Dentro"!

  "Dentro" es un tema que, en su corto recorrido, ya ha dado muchas alegrías y el cual no ha pasado desapercibido para los que han tenido la oportunidad de escucharlo. Tanto es así que, incluso antes de tener la forma que ahora tiene una vez producido, ya fue ganador de un concurso de canciones originales en Málaga, lo que despertó en el artista la necesidad de mostrar a un público más amplio su obra.

  Es un tema potente, pegadizo, guitarrero y con ese pellizco andaluz que no podía faltar y que de algún modo también es su seña de identidad a la hora de hacer música. Este tema salió a la luz el pasado 29 de Marzo, estando disponible en las principales plataformas de distribución digital.

  Dani Márquez sigue trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio y, entretanto, irá desgranando poco a poco algunas de las canciones que formarán parte del mismo. todo artista tiene su principio y "Dentro" es el comienzo de la andadura musical de un artista que dará mucho que hablar los próximos años.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dentro". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Dani Márquez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario