martes, 16 de abril de 2019

"Corre, Grita... Ríe", el nuevo single de "Olivia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Olivia"! Y bueno, ¡comencemos! 

  El destino decidió juntar el camino de 4 jóvenes para establecer un proyecto común, surgiendo "Olivia". Fue en 2015 cuando decidieron comenzar su carrera, cuando estaban preparados para mostrar su música. Ahora el grupo nos presenta el primer adelanto de su disco "Principio de Incertidumbe":, ¡"Corre, Grita... Ríe"!

  "Corre, Grita... Ríe" es uno de los temas más poderosos del disco. Es una canción directa, con ritmo, que te va a hacer bailar y llegar a lo más alto. Habla del día a día, y está compuesto con la intención de formar parte de nuestra banda sonora particular. "Olivia" se postula así como la razón para vivir la vida con intensidad y sonreír cada día.

  En el single, el personaje de "Olivia" cobra vida metafóricamente y se enfrenta a otra mujer llamada Sthefanie. 

  "Esta segunda representa los momentos malos y pocos deseados de la vida. En la canción se produce una gran batalla que gana Olivia con energía y positivismo. Las estrofas nos encierran en fracaso pero Olivia nos rescata en cada estribillo", cuenta sobre ella la banda.

  Motivo para sonreír también es el videoclip que acompaña a la canción, rodado en La Cantera de Bateig de Alicante por la productora "Dee and Beat", donde además podremos poner cara y conocar de cerca a Olivia. 

  Como os dije anteriormente, "Corre, Grita... Ríe" estará incluido en su próximo disco: ¡"Principio de Incertidumbre"!

  "Principio de Incertidumbre" estará formado por 10 canciones llenas de "antiguos amores, viejos amigos, pequeñas almas que llegan a casa". "El comienzo de un camino que pude llevar a cualquier sitio", dice de él la banda.

  Llegar van a llegar lejos y bailando. El disco ha sido producido por José Caballero y la propia banda en los estuidos "NeoMusicBox" de Aranda de Duero. Sin duda una muestra gourmet de este trabajo es "Corre, Grita... Ríe", que ya está disponible en las plataformas digitales. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corre, Grita... Ríe". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Olivia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario