domingo, 28 de abril de 2019

Concierto de Óscar Repo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Óscar Repo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Óscar Repo dio el salto al mundo de la música en 2012 con su primer trabajo discográfico, "Fuerte", el cuál alcanzó el nº 4 de la lista de venta en iTunes el día de lanzamiento. Días después se publicó un álbum de remixes de este single, colocándose en el "Top 10" de los discos más vendidos.

  En su afán por crecer por artista, compaginó su trabajo de colaborar en programas de TV y radio, con la creación del grupo "Vagón Pi", del que os he hablado anteriormente. Con miles de seguidores en redes sociales y más de medio millón de visitas en YouTube, "Vagón Pi" realizó conciertos por toda España, además de conseguir que su single "Curvas" llegase al número 3 de lista de ventas.

  Tras la disolución del grupo a finales de 2017, llegó el omento de volar solo. El pasado 12 de Mayo, Óscar Repo colgó el cartel de "SOLD OUT!" en su primer concierto en solitario en el "Teatro Isaac Albéniz" de Parla.

  En Octubre de 2018 decidió lanzar su singles "Si Supieras". Una canción íntima, autobiográfica y compuesta por el artista. En Diciembre de ese mismo año volvió al "Teatro Isaac Albéniz" con su concierto "Mi Navidad". El mismo día del concierto, salió a la venta su primer EP, "Repo", lanzando temas inéditos del artista. El pasado 6 de Marzo de este 2019 publicó su último single, "Me Resbala", el cuál pertenecía a su EP.

  Ahora se encuentra preparando su próximo concierto. Este concierto será el próximo 10 de Mayo en la "Sala Búho Real", Madrid, dando comienzo a las 21:00h. Cuenta que ha estado toda la Semana Santa ensayando. 

  Cuenta que es un concierto muy íntimo, por lo que le da mucho más vértigo que actuar en un teatro con cientos de butacas como he hecho hasta ahora.

  "Un pianista, una selección de canciones muy importantes, mi voz y vosotros, es todo lo que se necesita para crear y hacer magia ese día", cuenta Óscar. 

"Estoy deseando cantaros a los ojos, y veros a todos las caras mientras interpreto todas las canciones que formarán parte del repertorio. Como viene siendo habitual, no estaré solo en el concierto ya que habrá algunos artistas invitados que cantarán junto a mí."

  Si no quieres perderte este gran concierto compra ya tu entrada. Es un momento que ocurre cada mucho tiempo y Óscar quiere que lo vivamos con él.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Resbala". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Gonzalo de Cos. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario