viernes, 12 de abril de 2019

"Al Oído", el nuevo single de Mario & Nannez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡Mario & Nannez! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Mario & Nannez. En aquel post os presenté al dúo y su single "Vete". Ahora el dúo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Al Oído"!

  El dúo andaluz regresan este año con nuevo material, esta vez de la mano del talentoso Rangel. Su estilo se mantiene, pero su sonido evoluciona, letras cuidadas y siempre llenas de sentimiento encajan a la perfección con el carácter desenfadado de su invitado y la producción impecable de "Austin Music".

  Sus temas "Vete" y "Enamorado" suman ya más de 2 millones de plays en YouTube y más de medio millón de escuchas en Spotify, todo un logro para unos artistas jóvenes que apenas comienzan su camino.

  Tras la gran aceptación de estas canciones tuvieron la oportunidad de colaborar como compositores de la canción "Vuelve Conmigo" para el ya consagrado Juan Magan, canción que ha superado los 3 millones y medio de streams en Spotify.

  "Al Oído" será sin duda una de las canciones más escuchadas de esta primavera; y sus artífices Mario & Nannez, de la mano de Rangel, seguirán construyendo paso a paso un futuro prometedor en la industria musical española y latina.

  El video lyrics promocional de este single mantiene la identidad y frescura que desean siempre defender y exaltar sus intérpretes, siempre aportando algo nuevo a la escena y buscando factores diferenciales que creen recordación y empatía con sus seguidores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Al Oído". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Mario & Nannez. No olvides seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario