martes, 5 de marzo de 2019

"When You Drag Me Down", el nuevo single de "The Rebels"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Rebels"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 10 meses desde la primera vez que os hablé sobre "The Rebels". En aquel post os presenté al grupo y su single "Here". Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo videoclip: ¡"When You Drag Me Down"!

  A comienzos de este 2019 lanzaban un "out- take" de "Mafia". Se trata de los temas extras "When You Drag Me Down", como single, y una versión del "Truth Hits Everybody" de "The Police". El videoclip de "When You Drag Me Down" ha sido realiado por Roberto Peromingo de "LittleClip Production Team". 

  La canción tiene ciertos aires a sabor de raíces americanas que encajan perfectamente con las imágenes del videoclip, recordando a los pioneros y esos locos aventureros que viven alejados del mundo moderno entre bosques y montañas.

  Además del lanzamiento de este single, el grupo ha anunciado 3 conciertos, donde compartirán escenario con "Smokers Die Young" y "Gyoza". Las fechas y lugares de estos conciertos son:
  • 9 de Marzo: "Sidecar", Barcelona.
  • 22 de Marzo: "El Sol", Madrid.
  • 30 de Marzo: "Soho", Cádiz.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "When You Drag Me Down". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "TheRebels". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario