miércoles, 6 de marzo de 2019

"Volcanes", lo nuevo de Enrique Ramil

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Enrique Ramil! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Enrique Remil. En aquel post os presenté al grupo y os traje toda la información sobre la campaña de crowfunding que realizó el artista. Ahora nos presenta este single: ¡"Volcanes"!

  Ramil presenta su nuevo sonido, reflejo de un universo interior lleno de misterio, divas, villanos y cine de espías. Su pasión por experimentar también queda patente en "Volcanes", un tema que mezcla en su justa medida diferentes estilos.

  Su estilo podría definirse como electrónico. Su abanico de influencias abarca géneros como el Jazz, el Gospel, el Soul, la canción española y "todo lo que me mueva por dentro". A sus espaldas van 15 años de carrera, 3 discos, muchas colaboraciones, varios talents shows, 3 años como profesor y 2 años en Londres, donde prestó su voz a varios DJs de la escena electrónica y grabó guías y coros para artistas de renombre internacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video explicativo realizado por el propio Enrique Ramil sobre el crowfundung. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Enrique Ramil. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario