lunes, 4 de marzo de 2019

"Venganza", el nuevo disco de "Caniche Macho"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí estoy de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Caniche Macho"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado menos de un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Caniche Macho". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Los Invitados". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Venganza"! 

  Hace un año desde la publicación de "Palabras Para Flores Y Serpientes", cuando "Caniche Macho" encaraban su segundo disco a partir de un concepto que les vino dado por "Venganza"; y lo que empezó siendo un proyecto de EP creció hasta tomar entidad de álbum.

  "Venganza" es un disco que pone luz y espejos en el "ahora" para ofrecernos diez canciones nuevas que reflejan el músculo de una banda que ha sabido encontrar un rincón en el que dialogar y hacerse fuerte.

  Compuesto entre Marzo y Julio del 2018 con la única línea roja de no incorporar ningún descarte previo, "Venganza" marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para lo cuales han incorporado a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo.

  El concepto "venganza" subyace en unos textos que exploran la soledad, la incomunicación, la aceptación de las sombras, la depresión, la revolución, la diferencia, la esperanza y la imagen. 

  El tracklist de este disco ha sido formado por:

  1. Los Invitados
  2. Trinidad
  3. Breve La Humanidad
  4. Felix Palmer (ft. Javier Alvarez)
  5. La Luz
  6. La Nueva Ciudad
  7. Motivos Para Matar
  8. 2000
  9. Huang
  10. El Caos Y La Transformación 
  Para este disco, el grupo ya ha anunciado varias fechas de su gira de conciertos, recibiendo el nombre de "Venganza Tour". Las primeras fechas de este "Venganza Tour" son:
  • 9 de Marzo: Cuenca.
  • 15 de Marzo: Talavera.
  • 16 de Marzo: Toledo.
  • 12 de Abril: Zaragoza.
  • 22 de Abril: Ciudad Real.
  • 26 de Abril: Aranda de Duero.
  • 4 de Mayo: Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Trinidad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Caniche Macho". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario