sábado, 23 de marzo de 2019

Samuel y Tony Lozano visitan "Fama A Bailar"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de unos grandes artistas: ¡Samuel y Tony Lozano! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Samuel y Tony Lozano. En aquel post os traje toda la información sobre la visita que realizaron los artistas al programa "La 2 Noticias". En esta ocasión vengo para hablaros sobre su visita al programa "Fama A Bailar". 

  En su visita al programa, los chicos presentaron su single conjunto "Puro Arte". Con el single, Samuel da el paso más importante de su carrera con la firme intención de conertirse en un referente de la música pop-urbano en el país.

  Samuel es un artista completo, compositor, productor, instrumentista y con larga experiencia en los talents y programas de televisión: "Operación Triunfo 2009", "Qué Tiempo Tan Feliz" (siendo uno de "Los Supersingles") y finalista de "La Voz 2018".

  "Puro Arte" es un tema compuesto por los artistas, producida por Samuel y mezclada y masterizada en "Cuarto Estudio" por Diego Vanegas. Ha sido editada por "Music Hit Factory".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Puro Arte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Tony Lozano y Samuel. No olvides seguirles en sus redes sociales (Tony Lozano: Twitter, Facebook, Instagram// Samuel: Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario