jueves, 14 de marzo de 2019

"Pim Pom Plaza", el nuevo single de Loren Lemes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado a penas una semana desde la última vez que os hablé sobre Loren Lemes. En aquel post os presenté su anterior tema, "Lenguaje Atrevido". Ahora llega con el lanzamiento de su tercer single: ¡"Pim Pom Plaza"!

  Poco más de un mes ha pasado desde que se anunciaba la entrada de Loren Lemes en "M2Music Group". Y ahora llega con este tercer single. El canario no duda en hacer triplete en su tercera semana consecutiva.

  Primero "A Lo Mío", su gran carta de presentación; más tarde "Lenguaje Atrevido", acompañado de un videoclip donde reinaba la sensualidad y la calidez; y ahora su nuevo sencillo, "Pim Pom Plaza".

  "Pim Pom Plaza" es el título del nuevo single de Loren Lemes. El artista no para de producir temazos, y eso debe a la gran creatividad que le caracteriza. Creando expectación y asombro en la industria musical, el cantante se abre de nuevo al mercado musical.

  Esta vez se atreve con un single en el que la complejidad del vocabulario y la rapidez de la pronunciación destacan sobre todas las cosas. Loren Lemes te dejará con la boca abierta y unas ganas terribles de mover el esqueleto.

  La canción "Pim Pom Plaza", derivada de géneros urbanos como el Trap y el Rap. Ha sido producida por el productor musical Luke Strike y el mezclador Doctor Bit. Cuenta con un videoclip con mucho Swing, en el que se ve el lado más alocado de Loren Lemes.  

  Sólo o acompañado, en la calle o en el estudio de grabación, el cantante se muestra siempre con una carera blanca. El significado de esta máscara, también conocida como "persona", proviene del antiguo teatro griego, en el que los actores portaban máscaras para representar la tragedia y la comedia.

  La "persona" da origen a la palabra "personalidad", que es lo que trata simbólicamente el artista en el videoclip. En "Pim Pom Plaza" utiliza la máscara blanca para reflejar la hipocresía de las personas. Se trata de una reivindicación hacia la falsedad, de cómo se ponen un disfraz para camuflar su auténtica personalidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pim Pom Plaza". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario