viernes, 29 de marzo de 2019

"Pacto De Sal", el nuevo disco de "Amistades Peligrosas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Amistades Peligrosas"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Amistades Peligrosas" es un dúo musical español. La formación original la integraban Cristina del Valle y Alberto Comesaña y hasta la fecha llevan vendidas alrededor de  millones de copias en España.

  Tras la disolución del grupo original se crearon 2 formaciones. Alberto Comesaña operó como "Amistades Peligrosas" fundamentalmente en Chile, Perú y Colombia desde 2011 e interpretar los temas en compañía de Yolanda Yone (desde 2006 hasta 2014).

  En 2012, Cristina del Valle reaparece como "Amistades Peligrosas", de la mano de Manu Garzón en un evento realizado en República Dominicana. En Septiembre de 2017, Manu dio a conocer la salida del dúo y Cristina presentó a su nuevo compañero, Marcos Rodríguez.

  Ahora, Cristina y Marcos llegan con el anuncio de su nuevo disco: ¡"Pacto de Sal"! 

  Este disco salió a la luz el pasado 22 de Marzo; y pudimos encontrar 10 temas inéditos de unas "Amistades Peligrosas" renovadas tanto en el sonido como en la producción sin perder la esencia que siempre caracterizó al grupo.

  Un disco con una cuidada producción en el que el grupo ha trabajado durante los 2 últimos años, rodeándose de grandes músicos del panorama musical.

  De manera paralela al lanzamiento de este disco, "Amistades Peligrosas" se encuentran inmersos en la gira promocional de dicho trabajo discográfico que les llevará a recorrer gran parte de la grogrfía nacional así como Latinoamericana.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Amistades Peligrosas" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario