domingo, 17 de marzo de 2019

"Motivos Para Matar", lo nuevo de "Caniche Macho"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Caniche Macho"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado poco más de una semana desde la última vez que os hablé sobre "Caniche Macho". En aquel post os presenté "Venganza", el nuevo disco del grupo. Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Motivos Para Matar"!

  El pasado 8 de Marzo, por el "Día de la Mujer", el grupo presentó su single "Motivos Para Matar", un tema con el que la banda hace su particular reivindicación feminista. El tema ha sido interpretado por "Caniche Macho" y la colaboración de Ariadna de "Los Punsetes".

  La canción es un cruce entre "Kill Bill" y "Fuenteovejuna", en el que una vengadora femenina prende la llama de una serie de asesinatos anónimos que empiezan a extenderse por diferentes puntos de la geografía española, dejando tras su paso los cuerpos de una manada de estéticos depredadores.

  La colaboración de Ariadna es esta canción, encarnando en su voz a la protagonista, aporta un color diferente a "Venganza", ya que Ariadna, capaz de convertir incordios cotidianos en himnos, le da al personaje (a partes iguales) la épica, la indiferencia y la distancia necesaria con unos crímenes que reivindica, sin apasionamientos, como medallas.

  El tema se incluye en "Venganza", disco que pone luz y espejos en el "ahora" para ofrecernos 10 canciones nuevas que reflejan el músculo de una banda que ha sabido encontrar un rincón en el que dialogar y hacerse fuerte.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Motivos Para Matar". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Caniche Macho". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario