viernes, 22 de marzo de 2019

"Mi Lógico Desorden", el primer disco de Roi Méndez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Roi Méndez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Roi Méndez. En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos que realizó por España. Desde entonces, ha estado trabajando en sus trabajos musicales. Ahora llega con el lanzamiento de su primer disco: ¡"Mi Lógico Desorden"! 

  Este disco sale a la luz hoy, día 22 de Marzo. Lo dio a conocer el pasado 6 de Marzo, aunque nos trajo un primer adelanto, "Plumas", que salió a la luz el día 1 de Marzo. Este single de presentación es una canción de amor al súper héroe anónimo que todos encontramos en los que nos rodean, los que nos hacen reír, nos levantan el ánimo y nos hacen bailar aunque todo esté gris. Ha sido compuesto por Roi junto a los productores Andrés Terrón Fontecoba y Pablo Estrela Torres.

  "Mi Lógico Desorden" saldrá disponible a la venta tanto en formato físico y digital, que será lanzado junto a "Universal Music". Presenta una mezcla de géneros, aunque todas las canciones están conectadas entre sí. Roi ha apostado por una fusión de sonidos orgánicos y electrónicas para dar a conocer su pequeño mundo, su particular manera de hacer las cosas. Todos los temas han sido compuestos por el propio Roi Méndez.

  Con la salida de disco, Roi se convierte en el último (hasta el momento) de su generación de OT de mostrarnos sus canciones y nuevo proyecto. El artista ha dedicado estos meses para la composición de sus nuevas canciones, temas que le llevarán de nuevo a encontrarse con sus seguidores muy de cerca y le darán "alas" para recorrer las principales salas de España presentándonos este proyecto en directo.

  Las canciones que forman el disco son:
  1. Perfecto
  2. Te Dejaré
  3. Plumas
  4. ¿Quién Quedará?
  5. Contigo
  6. Invierno
  7. Insuficiente
  8. Por Una Vez
  9. Por Una Vez (Versión Acústica)
  Con la salida del disco, Roi realizará una gira de firmas por España, visitando 9 ciudades distintas. Las fechas y lugares de la gira de firmas son:
  • 22 de Marzo: "El Corte Inglés", Santiago. Será de 17:30 a 19:00h.
  • 23 de Marzo: "El Corte Inglés", Vigo. Será de 12:00 a 13:30h.
  • 24 de Marzo: "Carrefour Las Rosas", Madrid. Será de 16:00h a 17:30h.
  • 25 de Marzo: "Fnac Torre Sevilla", Sevilla. Será de 18:30h a 20:00h.
  • 26 de Marzo: "Media Market Vialia", Málaga. Será de 16:30h a 20:00h.
  • 27 de Marzo: "Carrefour Gran Turia", Valencia. Será de 18:30h a 20:00h.
  • 28 de Marzo: "Media Market Mataro Parc", Barcelona. Será de 18:30h a 20:00h.
  • 29 de Marzo: "Media Market C.C. Alisios", Las Palmas. Será de 18:00h a 19:30h.
  • 30 de Marzo: "Carrefour Añaza", Tenerife. Será de 12:00h a 13:30h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Plumas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Roi Méndez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario