viernes, 8 de marzo de 2019

"Lenguaje Atrevido", lo nuevo de Loren Lemes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Loren Lemes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la primera vez que os hablé sobre Loren Lemes. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "A Lo Mío". Ahora el artista está con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Lenguaje Atrevido"! 

  En este single, Loren trata la sensualidad y la insinuación con naturalidad. El artista le da voz a un tema que nace de la mezcla explosiva del Trap y el Rap. "Lenguaje Atrevido" hace entrever su lado más sugerente de la mano de la seducción con la ayuda del productor musical Luke Strike y el mezclador Doctor Bit.

  Gracias a la dirección de Brodax Deep, "Lenguaje Atrevido" cuenta con una filmación de lo más sensual. Mostrando su cuerpo, el artista adhiere la naturalidad a la insinuación. El artista trata de mostrarse sexy para atraer a los espectadores. Esto, acompañado de una letra atrayente y un ritmo que te hace bailar. Hacen de "Lenguaje Atrevido" un sencillo muy pegadizo.

  El cantante pone su seducción al rojo vivo. Y nunca mejor dicho, pues el videoclip centra toda la atención en los colores cálidos, más concretamente en los tonos rojizos, para transmitir la pasión del mensaje. Además, Loren Lemes utiliza constantemente sus movimientos para expresar el estilo urbano que tanto le caracteriza.

  Descubre el lado más sensual de Loren Lemes en su nuevo trabajo "Lenguaje Atrevido", que se encuentra disponible en las plataformas digitales del artista.

  Y esto es todo. OS dejo por aquí el videoclip de "Lenguaje Atrevido". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Loren Lemes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario