martes, 5 de marzo de 2019

"Justo A Tiempo", el nuevo single de María Aguado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver hablaros de una gran artista: ¡María Aguado! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre María Aguado. En aquel post os traje la entrevista que le hice a María Aguado. Desde entonces, la artista ha estado trabajando duro en sus nuevos proyectos musicales. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Justo A Tiempo"!

  Este single salió a la luz el pasado 8 de Febrero en todas las plataformas digitales. Este single ha sido producido por Equisman (productor de Maikel de la Calle, Luis Fonsi Brisa Fenoy, "Gemeliers"...), Ricky Furiati (productor de "Gemeliers" y "CNCO"; y nominado al "Grammy 2016" por "Primera Cita" de "Piso 21").

  Este single estará dentro de su próximo disco, "Nada Es Demasiado", que saldrá a la luz en el mes de Octubre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Justo A Tiempo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Aguado. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario