jueves, 21 de marzo de 2019

"Impasse" de "Iota And The Riffahead" en directo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Iota And The Riffahead"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Iota And The Riffahead". En aquel post os presenté su anterior single "Impasse". El grupo el pasado 16 de Febrero volvían a pisar fuerte el escenario con motivo del "Festival Amparock".

  Tras varios años sin actuar como banda, Iota volvía a reunir a sus Riffaheads para presentar un cuidado, arriesgado y ambicioso repertorio, "Metamorphoses 3.0".

  En  una sala rebosante, "La Mujer Barbuda Alcoy", queda plasmado un intenso directo, incluyendo sus últimos lanzamientos, hasta la fecha "Insomnio" e "Impasse", junto con canciones de su anterior EP "Methamorphoses" y un par de temas inéditos hasta la fecha.

  Como muestra de ello, este "Impasse", inmortalizado en su versión en directo, en que Iota y los suyos ofrecen una emocionante interpretación.

  Iota continua trabajando y ultimando detalles para lo que sera "Virus", su próximo sencillo. Con la fuerza que imprime la buena acogida de sus anteriores sencillos, tanto en la geografía nacional o en países de Sudamerica, como Chile, México o incluso dese Angola.

  Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento, el proceso sigue a buen ritmo, por lo que en breve, "Virus" será una próxima realidad en la que Iota continuara relatando su historia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video en directo de "Impasse". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Iota And The Riffahead". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario