domingo, 31 de marzo de 2019

"Imanes En La Nevera", el nuevo disco de "Ella Baila Sola"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ella Baila Sola"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Ella Baila Sola", D que en 1996 publicaron su álbum "Ella Baila Sola", se sucedieron éxitos tras éxitos, a destacar como "Lo Echamos A Suertes", "Cuando Los Sapos Bailen Flamenco" o "Despídete", los cuales se convirtieron en banda sonora de nuestras vidas.

  Meses más tardes, dan el salto a Latinoamérica donde reciben una increíble aceptación por parte del público y nuevamente se colocan en el nº1 de las listas musicales de dichos países. Dos años después, en 1998, convertidas ya en grandes estrellas del pop internacional, editaron "EBS", su segundo trabajo y uno de los discos con mejor acogida de ese año, disco al que sucedió "Marta y Marilia", que vio la luz en 2000, año en el que, además son nominadas al "Grammy Latino" como mejor grupo.

  Un disco recopilatorio en 2001 pone broche final a unos años de éxitos, en los que "Ella Baila Sola" cosechó más de 5 millones de copias vendidas y alrededor de 400 conciertos ofrecidos en España y Latinoamérica.

  En 2003, Marta publica su 1er disco en solitario, "Cumplir Lo Prometido", en el que ya estaba trabajando cuando anunciaron el adiós del dúo. A este disco se quisieron sumar artistas de la talla de Antonio Vega, Enrique Bunbury o Tomatito. Después da el salto a Nueva Yotk, donde vive desde entonces y desde donde publica, en 2016, "Martamente", su 2º disco en solitario, aunque siempre compaginando sus proyectos en solitario con "Ella Baila Sola", con quien ha girado en más de 200 conciertos por toda Latinoamérica durante estos años  de "silencio discográfico" como grupo.

  "Ella Baila Sola" ha cosechado 7 "Discos de Platino" en España, "Discos de Oro" en Argentina, Chile, Colombia y millones de discos vendidos en todo el mundo con grandes éxitos. El 2019 es el año del regreso definitivo de la formación que las llevará a recorrer los principales escenarios de España y Latinoamérica como el "Festival Íntims" de Barcelona, el ciclo de conciertos "Música a la Luna" de Melilla, entre los más destacados. Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Imanes En La Nevera"! 

  Este disco salió a la luz el pasado 22 de Marzo, estando ya disponible en formato físico y en las principales plataformas digitales. Desde que se anunció su vuelta a los escenarios, la formación ha realizado múltiples conciertos en Chile, Perú, México y España, haciendo un repaso de los éxitos más destacados de su trayectoria musical-

  "Imanes En La Nevera" ha sido editado por "Sonogrand Music". Está compuesto por 10 temas inéditos de un estilo Pop-Rock, con un enfoque muy femenino y con un sonido más renovado, mantiene la esencia y la misma identidad que en 1996.

  La producción y las letras ponen en relieve la evolución del grupo y forma parte de la consolidación del regreso de la formación. Éste nuevo álbum de estudio del grupo, liderado por Marta Botía junto a Virginia Mos.

  El disco puede adquirirse en formato físico, en los puntos de venta habituales. A finales de 2018, salió a la venta "Voy", el single adelanto de este nuevo trabajo discográfico. El próximo 3 de Mayo se presentará "Mírame", el segundo single, que irá acompañado de un videoclip.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Voy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Ella Baila Sola" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario