viernes, 1 de marzo de 2019

"Golden Wood", el nuevo disco de Javier Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Javier Fernández! Y bueno, ¡comencemos! 
  Javier Fernández es un joven artista bilbaíno de 36 años. Empezó como bajista y ha pasado por diversos grupos, como "Razze" (Hard Rock), "Quaoar" (Metal progresivo), "Driven" (Trash Metal), "E Gene" (Funk / Pop Rock), "The Raveling" (Rock Progresivo), "D-River" (Grunge), "Heisenberg" (Pop Rock) o "Tailor Box" (Folk, proyecto en el que aún está).

  Además de estar en "Tailor Box", se encuentra centrado en su faceta como compositor y cantante. Por ello, ahora llega con el lanzamiento de su nuevo proyecto: ¡"Golden Wood"!

  Desde el Grunge de los 90, al Rock de los 60/70 (Psicodelia, Progresivo, Hard Rock...), pasando por Folk o incluso Funk. Le gusta la música de corte eléctrico y con una buena dosis de dinámicas y texturas, algo que ha intentado enfatizar con este disco. 

  Este disco ha sido grabado en los "Red Donkey Studios" de Bilbao, bajo la supervisión de Ibai Velázques, quien también se ha encargado de la batería y las percusiones. Javier toca las guitarras y bajo; y se encarga de las voces y del diseño gráfico. Además ha contado con la participación de otros músicos reconocidos de la escena bilbaína en teclados, saxo y guitarras.

  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Javier Fernández. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario