lunes, 11 de marzo de 2019

Entrevista a Mónica Moss

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Mónica Moss! Y bueno, ¡comencemos!  

  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os habé sobre Mónica Moss. En aquel post os hablé sobre su nuevo disco, "Ritual". Desde entonces, se está preparando para la presentación de "Ritual" el próximo 15 de Marzo en el "Café Berlín", Madrid.

  Con la salida del disco, Mónica ha estado realizando una gira de promoción del disco. Durante esta gira, he podido entrevistarla, conociéndola un poco tanto a ella como este nuevo disco. Y ahora, demos paso a la entrevista.

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. 

    Mónica Moss (MM): Gracias a tí.

    TP: ¿Dónde pasaste tu infancia?

    MM: En Madrid, rodeada de mucho AMOR.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    MM: Madonna, Isadora Duncan, Margot Fontain, Kiki de Montparnasse, Alaska… Ah! y estaba enamorada perdía de “Bruno” el personaje amante de los sintetizadores de la serie FAMA.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    MM: Que el día que me muera deje una estela artística tan tan bonita, que me permitan volver rápidamente de nuevo a la tierra u otros planetas para acabar lo que me pueda dejar entre manos.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    MM: A los 4. He sido muy precoz para todo… jeje. 

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    MM: ¡Qué difícil pregunta! ¡Las adoro todas! Uhmmmm… Yo creo que… ¡La próxima que estoy por crear!

    TP: Actualmente estás con la promoción de tu nuevo disco, “Ritual”. ¿Cómo has visto el recibimiento de este disco?

    MM: Muy bien, la verdad estoy muy emocionada con la acogida que está teniendo este trabajo.

    TP: Los dos primeros temas que conocimos de este disco fueron “Yonki De La Fama Y El Dinero” y “Lxs Chicxs Quieren Bailar”. ¿Cuál será el próximo tema?

    MM: Todavía no lo tengo claro… No veo más allá del nuevo directo que estoy preparando. Pero seguro que en nada puedo adelantarte algo…

    TP: ¿Cuál sería el tema principal que has querido desarrollar en el disco?

    MM: No hay un único tema. “Ritual” está tejido a través de un mantra elemental y según los 4 elementos: agua, tierra, aire y fuego. Y está repleto de alusiones a la astrología y ciencias ocultas… Temas sobre el “Origen”, “Llegada al mundo”, “Feminismo”, “Insumisión”, “postverdad”, sexo, “Rituales “Celebración… ¡Casi ná!

    TP: Uno de los temas que más me ha gustado ha sido “Intoxicados”. ¿Cuál es el tema que más has disfrutado creando y cantando?

    MM: De verdad que me lo paso muy bien con todos. Disfruté mucho haciendo “Sumisa” y “Yonki de la Fama y el Dinero”.

    TP: El próximo 15 de Marzo presentaras el disco en un concierto en “Café Berlín”. ¿Qué esperas de este concierto?

    MM:  Ofrecer una GRAN NOCHE de RITUAL. Tal cual.

    TP: ¿Anunciarás próximamente fechas de conciertos?

    MM: Sí. Pronto.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    MM: Necesitaría muchos folios para dar las gracias, a toda la gente que me está acompañando en el camino, la verdad… Empezaría por mi equipo artístico y creativo, mi familia y mi agente de prensa: Silvia Cantero de "Cuestión de medios". Y luego me felicitaría a mí, por haberme convertido en la artista, mujer y creadora que siempre he querido ser pese a la terrible presión, prejuicios, competencia, el “ataque de los clones” y lo difícil del camino… ¡Un HURRA! ¡Por todos nosotros! ¡EA! 

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    MM: Gracias a ti, queridísima. 

  Y esto es todo. No olvidéis asistir al concierto de presentación de "Ritual" en el "Café Berlín", Madrid, para así disfrutar de la artista y su música. 

  Os dejo por aquí el videoclip de "Yonki De La Fama Y El Dinero". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mónica Moss. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario