domingo, 3 de marzo de 2019

Conciertos de "Cristosaurio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cristosaurio"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado más de 9 meses desde la prima vez que os hablé sobre "Cristosaurio". En aquel post os presenté al grupo y os traje toda la información sobre uno de los conciertos que realizó. Ahora el grupo está presentando "Mundo Encubierto".

  Se trata de un disco de Ska Mestizo donde además encontramos ritmos como el Swing o el Rock pero todo impregnado de ciertos aires latinos que nos hacen conectar con grandes bandas latinoamericanas.

  Para el disco han contado con 2 colaboraciones de altura como la de Pulpul de "Ska-P" en la canción "El Progreso" y la de Rubén de "Alamedasoulna" en "¿Qué Nos Queda?", de la que lanzaban el videoclip antes de su concierto en la "Sala Live".

  Ahora el grupo anuncia las primeras fechas de su gira de primavera. El grupo vuelve a la carretera tras la primera parte de la gira que finalizaba el pasado 17 de Noviembre junto a "Glaukoma" en la "Sala Live" de Madrid.

  Durante estos meses de descanso no han parado quietos y nos han amenizado con sus peripecias durante la grabación de "Mundo Encubierto" con los diferentes capítulos del "Docusario". Este extenso making of, prácticamente a modo de documental, sobre la grabación ya se puede disfrutar en un clip completo en su canal de YouTube.

  Las fechas y lugares de los conciertos son:
  • 22 de Febrero: "Sala Burubio", Amurrio (Álava). Contará con la colaboración de "Gwa Ya!" y "Kultura Reggae Band". Dará comienzo a las 21:30h.
  • 9 de Marzo: "Sala Terra", Castellón. Contará con la colaboración de "Los Whistles".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ojos De La Guerra". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cristosaurio". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario