miércoles, 20 de marzo de 2019

"Cat Music" realiza su primer casting para nuevos fichajes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un conocida discográfica: ¡"Cat Music Spain"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Cat Music Spain", que hizo su presentación oficial en Madrid en Septiembre de 2018 con una gran fiesta en el "Teatro Barceló" con la presencia de Markus Schultz y Arsenium de O Zone, invertirá 1 millón de euros en los próximos 5 años en descubrir, promover y lanzar las carreras musicales de sus artistas españoles, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

  Hasta el momento, ha fichado a talentos emergentes caracterizados por un estilo fresco, latino y sonidos de calidad como Jorge González (ex-concursante de "Operación Triunfo" y "La Voz"), Yasiris (ganadora de "Gana Con Tu Voz" en 2017), el DJ y popular locutor radiofónica Jose AM, rostro de la emisora dance "Máxima FM" y la nueva promesa del trap femenino Lokaflores.

  Con base en Bucarest, la matriz del nuevo sello, "Cat Music", es la productora independiente de música más importante de su área de influencia, con un 30% de cuota de mercado, más de 8.000 canciones publicadas y 5.000 millones de reproducciones en YouTube. En su gran trayectoria, atesora varios números uno mundiales, como "Stereo Love" de Edward Maya (2016) o "Dragostea Din Tei" del grupo "O-Zone" (2004). Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su primer casting, con el fin de fichar nuevos talentos.

  Este casting está pensado para chicos y chicas de entre 18 y 22 años, el cuál tendrá lugar en Madrid a mediados de Junio de 2019. "Cat Music Spain" está decidida a conquistar el mercado español y latinoamtericano. Responsables del último éxito de Juan Magán, "Claro Que Sí" (pincha aquí para ver más información del single), apuestan por buscar y desarrollar el talento que hay en nuestro país.

  Mediante una pre-selección previa, los responsables del sello en España elegirán los perfiles más atractivos, que serán convocados a un casting final en Madrid a mediados de Junio. Los artistas tienen que enviar su material (fotos, video interpretando un tema y una nota de presentación) al email de la discográfica (office@catmusic.world). El plazo se cerrará el próximo 1 de Mayo.

  Y esto es todo. Espero que os guste el post y que podáis conocer a "Cat Music", tanto para conocer nuevos artistas como para intentar comenzar tu carrera si eres cantante. No olvidéis seguir a "Cat Music" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario